Servicio Tecnico AEG Madrid

Cada reparacion es garantizada por expertos AEG.

Servicio Tecnico AEG Madrid. Ha localizado su servicio de profesionales expertos en la reparación de su electrodoméstico AEG.

Años de eficacia e innovación nos distinguen en nuestros trabajos aportando garantía y máximo rendimiento en todas nuestras actuaciones.

Disponemos de un servicio de atención al cliente entrenado específicamente para aportar soluciones rápidas y eficientes a mínimo coste para su economía.

Un número gratuito de Lunes a Viernes para aclarar cualquier duda que se le presente en su electrodoméstico o para pedir cita con su técnico mas cercano a su hogar.

Entre otras muchas cosas que nos distinguen es la reparación el mismo día de la llamada sin ningún coste extra en Madrid.

 


Nuestro técnico cualificado se presentará en su domicilio y antes que nada le indicara cual es su avería y el coste para poder repararla. Usted en todo momento tendrá el control sobre la decisión de poder reparar su electrodoméstico.( Electrosat Servicio Tecnico AEG Zanussi Electrolux Madrid (Calle del General Varela, 3528020 Madrid ))

Si usted decide reparar nuestro técnico le dejara por escrito una factura con una garantía de 6 meses en su electrodoméstico en la cual no tendrá que pagar nada si se le vuelve a presentar la misma avería.

Reparacion AEG en Madrid

Solicite un mantenimiento para su electrodoméstico en Madrid

Cada mantenimiento se acomoda a las necesidades de cada aparato: Lavadoras, Lavavajillas, frigoríficos, Secadoras, Neveras, Placas de inducción, Campanas extractoras….

Nuestro equipo de profesionales realizara una limpieza interior y exterior en su lavadora, secadora, vitro ceramica, horno etc.

Uno de los equipos que mas requiere de nuestro cuidado es la encimera a inducción, ya que estas se usan a diario y en múltiples ocaciones. Sin embargo usted no debe de preocuparse por ningún detalle, solamente debe reservar su cita y nuestros agentes agentes se harán cargo de todo. Búscanos en Facebook, Yelp, Google Plus.

No espere a que su aparato se dañe mas y llame a nuestra linea de contacto al Tfno 900.820.009              

 

[Total:1    Promedio:5/5]