Bonificación en lavadoras samsung: cómo funciona el plan de canje

Si estás pensando en adquirir una nueva lavadora Samsung, te alegrará saber que la compañía ofrece un plan de bonificación para aquellos que deseen canjear su antiguo equipo. En este artículo, te explicaremos cómo funciona este plan de canje y cómo puedes obtener una bonificación al comprar una lavadora Samsung.

Índice de Contenido
  1. ¿Cómo se hace el plan canje de Samsung?
  2. ¿Cómo se aplica el beneficio?
  3. Consultas habituales
    1. ¿En qué instancia se comunicarán conmigo para confirmar la cotización realizada en la web?
    2. ¿Qué pasa si el equipo que entregué no coincidía con lo que declaré?

¿Cómo se hace el plan canje de Samsung?

El plan de canje de Samsung es muy sencillo de seguir. Aquí te explicamos los pasos:

  1. Selecciona el equipo que deseas comprar en la tienda online de Samsung.
  2. Cotiza tu equipo actual en la tienda online para conocer su valor actual.
  3. Obtén una referencia del descuento que se aplicaría al canjear tu equipo.
  4. Una vez que recibas tu nueva lavadora Samsung, recibirás una llamada para hacer una evaluación del equipo que cotizaste en la tienda online. En base a las condiciones del equipo, te confirmarán el importe final de la cotización.
  5. Generaremos la orden de retiro del equipo que cotizaste y te proporcionaremos las indicaciones vía telefónica.
  6. Cuando el correo confirme el retiro del equipo, se realizará la devolución del importe cotizado en la misma tarjeta con la que se realizó la compra.

¿Cómo se aplica el beneficio?

Al momento de la compra, deberás pagar el precio total del producto. Sin embargo, una vez que entregues tu equipo canjeado, se procesará la bonificación en el medio de pago utilizado. Este proceso puede tardar entre 10 a 15 días hábiles posteriores a la entrega del equipo.

Consultas habituales

¿En qué instancia se comunicarán conmigo para confirmar la cotización realizada en la web?

A partir del momento en que recibas tu nuevo equipo, dentro de las 72 horas siguientes, los Samsung Heroes se pondrán en contacto contigo para acompañarte en todo el proceso y confirmar la cotización realizada en la web.

¿Qué pasa si el equipo que entregué no coincidía con lo que declaré?

Si el equipo que entregaste no coincide con lo declarado en la cotización, el beneficio se aplicará parcialmente. La bonificación dependerá de la diferencia entre lo declarado y el estado real de tu equipo actual.

El plan de bonificación de Samsung es una excelente oportunidad para quienes desean adquirir una nueva lavadora Samsung y deshacerse de su antiguo equipo. Siguiendo los pasos mencionados anteriormente, podrás disfrutar de un descuento al canjear tu lavadora actual. No dudes en aprovechar esta oferta y disfrutar de los beneficios de una lavadora Samsung de alta calidad.

¿Deseas seguir aprendiendo sobre Bonificación en lavadoras samsung: cómo funciona el plan de canje y temas similares? Visita la categoría Servicio técnico para más recursos.

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información