La garantía de una lavadora es un aspecto fundamental a considerar al momento de adquirir un electrodoméstico. En el caso de las lavadoras Electrolux, la marca ofrece una garantía que brinda tranquilidad y respaldo a los consumidores.
¿Cuántos años de garantía tiene Electrolux?
Electrolux ofrece una garantía estándar de 1 año para sus lavadoras. Esto significa que, durante el primer año desde la fecha de compra, la empresa se compromete a reparar o reemplazar cualquier defecto de fabricación que pueda presentar el producto.
Tener en cuenta que la garantía solo cubre defectos de fabricación y no cubre daños causados por un uso inadecuado, negligencia o accidentes. Además, la garantía solo es válida si se siguen las instrucciones de instalación y uso indicadas en el manual del usuario.
Es recomendable leer detenidamente el manual de usuario antes de utilizar la lavadora, ya que en él se encuentran las instrucciones para su correcta instalación y uso. Además, el manual también incluye información sobre cómo solucionar problemas y fallas menores que puedan surgir durante el uso del electrodoméstico.
¿Cómo comunicarse con Electrolux para hacer uso de la garantía?
En caso de que surja algún problema con tu lavadora Electrolux y necesites hacer uso de la garantía, es importante comunicarte con la línea de atención al cliente de la marca. Para ello, puedes descargar la tutorial de servicio desde su página web oficial.
Si el problema que enfrentas es de menor gravedad y requiere de instrucciones de uso o soluciones a problemas simples, puedes comunicarte telefónicamente con los asesores de servicio de Electrolux. Ellos te brindarán la ayuda necesaria para solucionar el inconveniente.
En caso de que el problema persista o sea más grave, se abrirá un Ticket de Servicio y se asignará el caso al Centro de Servicio Autorizado más cercano. Es importante no desinstalar el producto antes de comunicarte con Electrolux, ya que esto puede invalidar la garantía.
Si tienes alguna duda o inquietud, puedes comunicarte con la línea gratuita nacional de Electrolux: 018000180382 o al número 601744296También puedes enviar un correo electrónico a [email protected] para recibir asistencia.
El horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 8 am a 5 pm y los sábados de 8 am a 12 pm. Siéntete seguro agendando una cita y el equipo de servicio técnico de Electrolux te brindará la ayuda necesaria.
Consultas habituales sobre la garantía de lavadoras Electrolux
- ¿La garantía de Electrolux cubre daños causados por un uso inadecuado?
- ¿Qué debo hacer si mi lavadora presenta un problema durante el primer año de garantía?
- ¿La garantía de Electrolux incluye el reemplazo del producto?
No, la garantía solo cubre defectos de fabricación y no cubre daños causados por un uso inadecuado, negligencia o accidentes.
Debes comunicarte con la línea de atención al cliente de Electrolux para recibir instrucciones sobre cómo proceder. Ellos te brindarán la ayuda necesaria para solucionar el problema.
Sí, si tu lavadora presenta un defecto de fabricación que no se puede reparar, Electrolux se compromete a reemplazar el producto dentro del período de garantía.
La garantía de las lavadoras Electrolux ofrece un respaldo confiable para los consumidores. Con una garantía estándar de 1 año, la marca se compromete a reparar o reemplazar cualquier defecto de fabricación que pueda presentar el producto. Para hacer uso de la garantía, es importante comunicarse con la línea de atención al cliente de Electrolux, siguiendo las instrucciones indicadas en el manual del usuario. Recuerda que la garantía no cubre daños causados por un uso inadecuado o accidentes, por lo que es fundamental seguir las instrucciones de instalación y uso proporcionadas por la marca.
¿Deseas seguir aprendiendo sobre Garantía lavadora electrolux: todo lo que debes saber y temas similares? Visita la categoría Servicio técnico para más recursos.